sábado, 6 de marzo de 2010

Dia 2 :)

Holaaa a todos y feliz fin de semana :), me siento happy, y no porque anoche hubiese ganado 10 cajas a lo basto, que no fue asi, la cuestion es que jugue un monton, no jugue muy bien la verdad, me puse a multitablear mas de la cuenta 12 mesas, gamblee como 2 cajas en varios torneos de los cuales no cobre en ninguno :S, peroooo bueno, no problem, acabe algo mas de 2 cajas arriba y una buena cantidad de vpp para mi reto de Gold.

Asi que pese a no haber tenido una megasesion de ganancias bastas, no me puedo quejar, hice mucho el tonto, y lo tipico, comienza el finde, le dan al boton de los donkas y no paran de ligar megamanos jeje, asi que perdi varios botes que por derecho eran mios, pero el Sr. River es un Donka y como no, esta del lado de sus semejantes, podria haber acabado algo mejor, pero no me quejo nooooo :))))


Escribiendo esto, me dio por abrir una sesion y palme un pokito jejajea :P, asi se queda todo:

Reto Bank: 294,63/650$

Reto Gold: 640/3000vpp

Nos vemos, suerte en las mesas!!!

1 comentario: